PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

27 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD: Personajes fallecidos.

Buenas noches lectores y supervivientes.

Tras los acontecimientos que se han dado lugar al final de la segunda temporada de la série de televisión THE WALKING DEAD, la redacción de ALERTA ZOMBI ha querido presentar en este "post" una relación de todos aquellos personajes de esta serie que, por distintas circunstancias" han fallecido, o bien se han unido involuntariamente a los "caminantes".

También aclaramos que en este listado, no incluimos a los personajes "desaparecidos" de los cuales ignoramos su actual státus o situación...

El siguiente listado no sigue ningún tipo de órden cronológico.


Una de las "bajas" más recientes ha sido la de Shane, que murió a manos de Rick al apercibirse éste de la encerrona que le había preparado para acabar con él.  No obstante, tras su muerte por un disparo, se reanimó convertido en un "caminante" y fue Carl quien acabó con Shane definitivamente...


Otra de las muertes más despiadadas ha sido la de Otis, la cual tuvo lugar cuando huía junto con Shane de un abrumador número de "caminantes" que los tenían cercados en una pequeña ciudad.  Shane desquiciado por la situación optó por retrasar a sus perseguidores a costa de la vida de Otis, al cual le disparó en una pierna, y así de esta manera ganó algo de tiempo para evadirse del lugar.  Herido y abandonado a su suerte Otis murió devorado por un gran número de "caminantes".


En una valerosa acción Jimmy se dirigió con la caravana de Dale hacia el granero con la finalidad de rescatar a Rick y a Carl, los cuales habían quedado atrapados en su interior en el transcurso de un ataque de una gran horda de "caminantes". Tras saltar al techo del vehículo Rick y Carl pudieron ponerse relativamente a salvo, no obstante, los "caminantes" lograron entrar en el habitáculo de la caravana y sorprendieron a Jimmy que murió devorado por éstos.


Amy fue sorprendida por un "caminante" que la hirió gravemente en el transcurso de un ataque nocturno que tuvo lugar en el asentamiento de Atlanta.  Posteriormente, tras su muerte, se reanimó convertida en un "caminante" y fue su hermana Andrea la que definitivamente acabó con su existencia "no-muerta".


El afable Dale fue sorprendido por un "caminante" mientras inspeccionaba los restos de una vaca moribunda en la granja de Hershel.  Herido de gravedad y conocedor de las consecuencias de este ataque, pidió a sus compañeros que acabaran con su sufrimiento, extremo que fue llevado por Daryl.


Ed tuvo una muerte bastante horrible en el campamento de Atlanta. Fue devorado por un grupo de "caminantes" cuando se encontraba durmiendo en su tienda de campaña.  Posteriormente su mujer Carol, destruyó completamente el cerebro del cadáver de Ed para evitar que se reanimara convertido en un nuevo "caminante".


Mike Palmer tuvo una muerte bastante más misericordiosa que otros personajes de la serie.  Tras matar a su esposa una vez se había convertido en un "caminante", fue incapaz de matar a sus dos hijos... Éstos le hirieron en una pierna.  Tras descubrir que este "ataque terrorista" era contagioso a través de las mordeduras, le pidió a su vecino Andrew que acabara con su vida.


La muerte de Hannah dió origen a los conocidos "webisodes" de la serie... Tras sufrir un accidente de circulación y sobrevivir al asedio de los "caminantes" consigue ponerse a salvo junto con sus hijos en el domicilio de su ex-marido Andrew.  Lamentablemente, tiene que huir del lugar para poner a salvo a sus hijos y es herida por un "caminante" cuando inspeccionaba un posíble vehículo para la huída... Herida y sin posibilidad alguna de una pronta recuperación opta por sacrificarse para que sus hijos puedan ponerse a salvo.  Posteriormente y pese a las severas lesiones que le amputaron las piernas, se reanima conviertiéndose a un "caminante" que no tiene más remedio que arrastrarse.  Finalmente un emocionado Rick acaba con su desdicha.


Sin duda alguna Jacqui tuvo una de las muertes menos dolorosas y aterradoras de la serie.  Tras aceptar que no había esperanza para la humanidad optó por quedarse junto con el Doctor Edwin Jenner en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, hasta que el ordenador que controlaba esta instalación inició el programa de autodestrucción de emergencia, que destruyó completa y rapidamente este edificio y a sus ocupantes.


El caso de Jim es único hasta el momento.  Tras ser herido por un "caminante" durante un ataque en el campamento de Atlanta, intentó ocultarlo al resto de los supervivientes... No obstante tras ser descubierto le pidió a sus compañeros que lo dejaran atrás... Sin duda alguna Jim se convirtió en un "caminante" como a consecuencia de sus heridas.


Al igual que Jacqui, el doctor Edwin Jenner tuvo una muerte voluntaria, rápida e indolora tras completarse el programa de autodestrucción del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta.



Leon Basset era miembro del departamento del Sheriff de King County, al igual que Rick y Shane.  Tras el apocalipsis zombi se convirtió en un "caminante" y Rick en un acto de piedad acabó con él.


Jenny Jones era la esposa de Morgan y la madre de Duane. Lamentablemente durante los brotes violentos que se estaban cerniendo en la ciudad, resultó herida por un "caminante" y Morgan optó por refugiarse con su familia en una casa abandonada.  Poco o nada pudo hacer Morgan para evitar que Jenny falleciese por la infección de la herida, pero tampoco tuvo el coraje suficiente para acabar con ella una vez se había convertido en un "caminante"... Desde entonces merodea por los alrededores del refugio de su esposo e hijo...


Andrew era el ex-marido de Hannah y en la actualidad cuenta con una nueva pareja, Judy. Cuando tuvieron lugar los violentos disturbios en las calles de la ciudad, resolvió refugiarse en su domicilio.  Tras observar que su perro estaba moribundo tras haber sido gravemente atacado se dirigió hacia la casa de su vecino Mike Palmer.  Allí encontró a Mike herido y le contó que todos los miembros de su familia se habían convertido en "caminantes".  Tras aceptar la petición de Mike, Andrew le disparó y regresó a su domicilio donde encontró a su mujer Judy convertida en un "caminante"... Tras dispararle, acogió a Hannah y a los hijos de ambos en la casa. Finalmente falleció a manos de los hijos de su vecino Mike al ser sorprendido en un oscuro sótano cuando buscaba en el cadáver de Mike las llaves de una camioneta... Es posible que se haya convertido en un "caminante" pero ese extremo no se ha confirmado hasta el momento.


Randall formaba parte de un grupo de supervivientes junto con Dave, Tony, Sean y Nate.  Tras un intercambio de disparos contra Rick, Glenn y Hershel, quedó malherido al tratar de escapar de la azotea de un edificio.  Rick optó por rescatarle al aparecer por el lugar un numeroso grupo de "caminantes", aunque posteriormente su presencia supuso una potencial amenaza al grupo de Rick, ya que había confesado que pertenecía a un grupo de supervivientes muy deshumanizados.  Finalmente Shane le mató rompiéndole el cuello, pero al poco rato se reanimó convertido esta vez en un "caminante" y fue definitivamente neutralizado por Glenn.


Patricia junto con su marido Otis buscaron refugio en la granja de su vecino Hershel cuando empezaron los violentos disturbios que estaban asolando en la zona.  Posteriormente Otis disparó accidentalmente a Carl y se vió moralmente obligado a acompañar a Shane a una pequeña ciudad cercana en busca de material quirúrgico... no regresó.  Tiempo después una gran horda de "caminantes" atacó la granja y el grupo de supervivientes tuvieron que abandonar el lugar de manera muy precipitada.  Durante esta fuga los "caminantes" dieron alcance a Patricia que no sobrevivió.


Judy era la nueva esposa de Andrew y residía en el antiguo domicilio familiar de éste con Hannah.  Se dirigía hacia su casa cuando cundió el pánico y la violencia en las calles, y tras ver la desolación observó a una mujer tumbada e inconsciente junto a un coche.  En un acto de socorrerla Judy le realizó la técnica de respiración artificial, pero esta víctima era un "caminante" que aprovechó esta circunstancia para matarla.  Posteriormente Judy convertida en un "caminante" entró en la casa de Andrew y fue neutralizada por éste al recibir un disparo.  No obstante este disparo no resultó letal para Judy y al cabo de un rato se reincorporó de nuevo para atacar a Jamie y a Billy, los hijos de Andrew y Hannah.  Alertada por los gritos de los niños, Hannah acabó definitivamente con Judy tras golpearle en la cabeza con un hacha.


Dave junto con Tony formaban parte de una avanzadilla de exploración de un grupo de supervivientes y tomaron contacto con Rick, Glenn y Hershel en un abandonado bar de un pequeño pueblo.  Inmediatamente Rick se dió cuenta de que Dave y su acompañante no eran gente de confianza por lo que estableció cierta distancia... Las oscuras intenciones de Dave y Tony se hicieron patentes cuando Dave pretendió disparar a Rick y falleció de un rápido disparo efectuado por éste.


Tony era el compinche de Dave, por su carácter socarrón y barriobajero infundió desconfianza en Glenn, Hershel y Rick.  Nada más morir Dave, Rick no le dió opción de defenderse y acabó matándolo de un disparo.


Dave y Toni no estaban solos en el pueblo cuando se encontraron al grupo de Rick en el bar... También les acompañaban Sean, que junto con Randall y Nate estaban saqueando los comercios en busca de suministros. Tras oir los disparos que causaron la muerte de sus compañeros la empredió a tiros contra el bar.  En un desesperado intento de huir del lugar Glenn salió precipitadamente y Sean le disparó sin consecuencias... no obstante Hershel logró herirlo gravemente.  Debido al ruido del tiroteo los "caminantes" aparecieron en el lugar y devoraron vivo a Sean que estaba tumbado y completamente indefenso.


Sophia era la única hija del matrimonio Peletier, formado por el tiránico Ed y la sumisa Carol.

Tras precipitarse los acontecimiento en el Centro del Control de Enfermedades de Atlanta, el grupo abandonó el lugar por carretera, pero tras quedar detenidos en un gran atasco de vehículos abandonados, una numerosa horda de caminantes hizo acto de presencia y los supervivientes tuvieron que esconderse apresuradamente bajo los vehículos.

Lamentablemente unos caminantes que iban rezagados del grupo principal la descubrieron, y la pequeña Sophia huyó hacia un bosque cercano, perdiéndose el contacto con ella definitivamente.  Más tarde, con el grupo alojado en la granja Greene descubrieron, de una manera muy trágica, que se había transformado finalmente en un caminante.


Y hasta aquí tenemos la relación de los personajes que han causado baja, ya sea por fallecimiento o por convertirse en "caminantes".

Un saludo supervivientes!!!

Imagen alojada por servimg.com

21 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión!!! Intentaremos seguir así.

    Un saludo superviviente!!!

    ResponderEliminar
  2. Y dónde quedó sophia?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja da miedo eso de guia de supervivencia y abajo decia ya vienen :D busquen suministros un par de armas chicos que YA VIENEN jaja ok encerio :p

      Eliminar
  3. Gracias por tu reporte, en breve actualizaremos esta entrada correctamente.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. si donde esta sophia
    y mi pregunta es como aparecio en la granja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hershel capturaba zombies y los llevava a la granja y el llevo a sophia sin saber quien era

      Eliminar
    2. Bueno amigo/a nadie sabe como sophia termino en la granja asi como caminante pero bueno ella se habia escapado tras esconderse debajo de sus vehiculos ya que una horda de zombies trascurrian por alli luego se escondio por la orden de rick aunque ella escapo y termino en la granja de hershel y bueno los sobrevivientes del grupo de rick abrieron de una vez por todas el granero y mataron a todos los caminantes que se encontraban alli finalmente salio sophia.Al verla todos quedaron devastados especialmente su madre Carol que quedo llorando tras ver a su hija convertida y con ese hecho la tercera temp llego a su fin con una de las mas tristes muertes

      Eliminar
    3. Estimados lectores:

      Parece ser que Otis era quién se encargaba de la "caza" de los caminantes cercanos a la granja, y posteriormente de introducirlos en el interior del granero... Como la mayoría ya sabéis falleció (de una manera brutal) y no pudo vislumbrarse algo más de luz sobre el destino de Sophia.

      Eliminar
  5. este blog es super genial
    felicidades por crear una pagina tan genial!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. este blog es super genial
    felicidades por crear una pagina tan genial!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando.

      ültimamente la redacción está un poco desconectada, pero seguimos actualizando los contenidos siempre que disponemos de algo de tiempo.

      Gracias por visitarnos.

      Eliminar
  7. Ojalá Daryl mate al Hijo de puta de Shane.

    ResponderEliminar
  8. en el capito de twd episodio 12 temp 3 aparece Morgan el padre de Duane donde acepta q su hijo murio a causa de su madre y por eso se volvio loco lo q nos desmoraliza para que los de amc hicieran el especial de navidad del comic donde Morgan le regala un videojuego a su hijo =(

    ResponderEliminar
  9. falta la muerte de sophia, lori, t-dog, el hijo de morgan y algunos mas

    ResponderEliminar
  10. Para todos aquellos supervivientes y aficionados que se dan cita aquí, os queremos notificar que obviamente esta entrada ha quedado obsoleta, y que en breve ampliaremos la relación de personajes fallecidos.

    Gracias por vuestra visita y por vuestra comprensión.

    Un saludo y tened cuidado ahí fuera...

    ResponderEliminar
  11. debe aber el capitulo completo de hanaa

    ResponderEliminar
  12. Los webisodios correspondientes a los últimos días de Hanna, los puedes encontrar en la sección "webisodios" de este blog.

    Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar