PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

16 de noviembre de 2011

PERSONAJES EN DEAD ISLAND.

Hola de nuevo lectores, en el presente "post" haremos referencia a los principales personajes "jugables" de la última aventura zombi que está "rompiendo moldes" en el mundo de los videojuegos, DEAD ISLAND.

Tendremos la posibilidad de jugar con cuatro personajes distintos, todos ellos con sus habilidades específicas... y también sus puntos débiles...


En primer lugar tendremos a Logan, una ex-estrella del fútbol americano que tras una vida de excesos ha caido en desgracia tras una desafortunado accidente que le ocasionó una grave lesión que le "finiquitó" su vida deportiva, y sus excesos...

Sumido en una profunda depresión decidió irse a la isla de Banoi para olvidar sus problemas...

La especialidad de Logan es el lanzamiento de cualquier objeto con una asombrosa precisión, ya se trate de una simple herramienta como una arma propiamiente dicha.


Purna por su parte era una antigua detective del departamento de policía de Sidney que resultó expulsada del cuerpo tras tomarse la "justicia por su mano" y matar a un demente que abusaba de menores y que estaba muy bien relacionado política y legalmente.

Tras su "retiro" se dedicó a la seguridad privada, más concretamente como guardaespaldas de varios personajes V.I.P.'s.

Al estar "familiarizada" con las armas de fuego, Purna es experta en el manejo de la pistola, con la cual es tremandamente expeditiva en momentos desesperados...


Otro de los personajes es Sam B, un rapero que tuvo mejores momentos de gloria debido a su único "hit"... Tras un "tsunami" de conciertos, audiciones y malas compañías ha ido cayendo en el olvido...

No obstante, un centro turístico de Banoi lo ha contratado para que represente su único éxito en las noches más movidas, lo que le ha supuesto una nueva oportunidad de salir del "dique seco" musical.

Por su gran corpulencia, Sam B maneja notablemente cualquier arma o herramienta pesada, pero su especialidad son los "puños americanos".


Por último, y no menos importante, tenemos a Xian Mei, una recepcionista del centro turístico Royal Palms en la isla de Banoi.

Su pasado es algo enigmático, y por motivos desconocidos tuvo que emigrar de su China natal hasta que descubrió la isla de Banoi.

Las artes marciales han formado parte de la vida cotidiana en los países orientales, y para Xian esto no ha sido una excepción... si se encuentra en apuros no dudará en hacer un uso experto de cualquier arma afilada que tenga a mano.

Y hasta aquí tenemos una descripción de los personajes "jugables" de DEAD ISLAND.