PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

3 de noviembre de 2010

LOS SUPERVIVIENTES.

¿QUIEN ES QUIÉN EN LA VIDEOAVENTURA?

Como ya se ha citado anteriormente, podemos controlar a 4 supervivientes del holocausto causado por una extraña epidemia de zombis.

ALEXANDRE


Este personaje hace una clara alusión al interpretado por David Emge en “Dawn of the dead”, de nombre Steve.

Tanto en la película como en la videoaventura su habilidad radica principalmente en pilotar el helicóptero, ya que tanto en combate cuerpo a cuerpo, como con armas de fuego es bastante mediocre.  No obstante, es bueno para tareas técnicas que no requieran esfuerzo físico.

SYLVIE


Es la única chica del grupo, igualmente este personaje está basado en el interpretado por Gaylen Ross  en la película “Dawn of the dead”, de nombre Francine.

En la película es la novia de Steve, un personaje débil y dependiente, (¡ojo chicas! no os enfadéis), e incapaz de defenderse por sí misma. Sin embargo tras practicar con el rifle se convierte en una excelente tiradora.  También cabe destacar que es capaz de pilotar el helicóptero tras varias clases impartidas por Steve.

Paradójicamente, en la videoaventura es incapaz de manejar el rifle y algunas armas blancas contundentes, pero lo compensa con una habilidad media para defenderse en combate cuerpo a cuerpo.

YANNICK


Podríamos decir que este personaje se basa en el interpretado por Scott H. Reiniger en la película, de nombre Roger. 

En la película se trata de un agente del S.W.A.T. de la Policía de Philadelphia que abandona la ciudad tras el caos creado. Es impulsivo e irreflexivo, aunque es bueno en combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.

En cuanto a la videoaventura, es un personaje medio, es hábil en todos los campos, lucha cuerpo a cuerpo, armas de fuego., etc.,.

PATRICK


Por eliminación se trataría del personaje interpretado en la película por Ken Foree, respondiendo al nombre de Peter.

En el film es compañero de Roger en la unidad S.W.A.T. de la Policía de Philadelphia, pero al contrario que éste, es más tranquilo y reflexivo, y es excepcional con combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego.

En la videoaventura, es un personaje “de batalla”, es excepcional en cualquier tipo de enfrentamiento, pero parecer ser que su salud se merma si no duerme lo suficiente, y no tolera bien la presencia de cadáveres en el lugar donde se encuentra.

CONTINUARÁ...