PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

18 de marzo de 2012

PERSONAJES Z: Richard Liberty

Saludos seguidores y supervivientes.

En el presente post hablaremos del actor norteamericano Richard Liberty, quizás este nombre no os suene demasiado, pero sín duda si recordaréis al memorable Doctor Logan del film de George A. Romero EL DÍA DE LOS MUERTOS.

El memorable doctor Logan.

Richard Liberty es el nombre artístico de Riccardo Liberatoscioli, nació en New York (New York-E.E.U.U.) el 3 de marzo de 1932 y falleció a los 68 años en Dania (Florida-E.E.U.U.) el 2 de octubre del 2000 a causa de un ataque cardíaco.

Fue un actor que trabajo alternativamente en películas y series de televisión, destacándose Porky's II Al día siguiente, Corrupción en Miami, etc.,. aunque sin embargo, es mundialmente conocido por su memorable interpretación del Doctor Logan, álias "Frankstein" en la tercera parte de la Trilogía de los Muertos de George A. Romero estrenada en 1985, EL DÍA DE LOS MUERTOS.

En este film de George A. Romero, Richard Liberty da vida al Doctor Logan, un científico que forma parte de un grupo gubernamental que está refugiado en unas instalaciones subterráneas. (Al parecer en Florida-E.E.U.U.)

El apodo de "Frankstein" le viene otorgado por sus investigaciones "poco ortodoxas" sobre los especímenes zombis capturados, y fruto de las mismas plantea la hipotética "domesticación" de los muertos vivientes con la finalidad de erradicar su hostilidad contra los seres humanos vivos.

Cabe destacar la presencia de "Bob" un especimen zombi que ha logrado domesticar y que, al parecer, es completamente inofensivo...

Sin embargo los acontecimientos se precipitarán dramáticamente sobre la totalidad de los supervivientes del refugio. ("Frankstein" incluido)


"Frankstein" exponiendo su tésis sobre los zombis...


FILMOGRAFÍA DESTACADA:
  • Cyberflic (1997) .... Captain Holmes
  • "Noi siamo angeli" (1997) Series de TV (episodios desconocidos)
  • Causa justa (1995) .... Chaplin
  • "Moon Over Miami" .... Fred (1 episodio, 1993)
  • "Key West" .... Homeless Man (1 episodio, 1993)
  • Vengeance: The Story of Tony Cimo (1986) (TV) .... Prosecutor Padgett
  • El vuelo del navegante (1986) .... Mr. Howard
  • Dos superpolicías en Miami (1985) .... Joe Garret
  • El día de los muertos (1985) .... Logan
  • Llamada a un reportero (1985) .... Mr. Hooks
  • "Corrupción en Miami" .... Profesor (1 episodio, 1984)
  • Porky's II, al día siguiente (1983) .... Commissioner Couch
  • Como el perro y el gato (1983) .... Policía
  • Hija del amor (1982) .... Police Officer #1
  • El final de la cuenta atrás (1980) .... Lt. Cmdr. Moss 
  • Los Crazies (1973) .... Artie 
FUENTES: Internet Movie Data Base (IMDB), Wikipedia, Google Images.
Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario