PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

21 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD WEBISODES: PERSONAJES.

Buenas noches lectores y supervivientes.

En esta entrada la redacción de ALERTA ZOMBI se centrará en el "mini spin-off" de la série de televisión THE WALKING DEAD, los denominados WEBISODES que pudimos ver como "aperitivo" en espera del estreno de la segunda temporada de la série principal.

Como sin duda la mayoría sabréis la trama gira en torno a un personaje llamado Hannah, y el desarrollo de los WEBISODES muestra sus últimos días de supervivencia frente al apocalipsis zombi que azota a la humanidad.

Sin más preámbulos, éstos son los personajes principales:



Hannah (interpretada por Lilli Birdsell) Tras recuperar la consciencia después de un accidente de coche, echa a faltar a sus hijos Jamie y Billy, que viajaban en la parte trasera del vehículo.

Medio aturdida pide auxilio en una calle extrañamente solitaria... pero pronto se dará cuenta de que no está sola, están ellos... los caminantes...



Andrew (interpretado por Rick Otto) Se trata del ex-marido de Hannah y padre de Jamie y Billy.  Reside con su nueva pareja Judy y tras los brutales acontecimientos que están teniendo lugar, resuelve atrincherarse en su domicilio en espera de ayuda gubernamental. 

No obstante los planes no salen siempre como uno desea...



Mike Palmer (interpretado por Rex Linn) Es el vecino que reside junto con su familia en la casa contigua a la de Andrew.

El y su familia estaban disponiéndose a celebrar una barbacoa en el jardín de la casa, pero el apocalipsis zombi truncó esta fiesta familiar con consecuencias dramáticas...



Judy (interpretada por Daniella Burgio) Es la nueva pareja de Andrew y reside en el antiguo domicilio familiar de éste.

Mientras regresa a casa observa el efecto de los disturbios que se ciernen sobre la ciudad y trata de ayudar a una chica inconsciente que se encuentra en la calle...

Pero en un mundo dominado por los caminantes, no todo es lo que parece...



Jamie (interpretada por Madison Leisle) Es la hija mayor de Hannah y Andrew.

Tras sufrir un accidente de tráfico en el cual iban su madre y su hermano Billy, Jamie por muerta a su madre, por lo que tras recoger a Billy se refugian en el domicilio de su padre.



Billy (interpretado por Griffin Cleveland) Es el hijo menor de Hannah y Andrew, y el hermano menor de Jamie.

Tras el accidente de tráfico de su madre, su hermana se hace cargo de él y ambos, se refugian en el domicilio de Andrew.


Estos "webisodes" fueron dirigidos por maestro de los efectos especiales Greg Nicotero, y pese a su corta duración logró plasmar un fuerte dramatismo en el destino de los personajes.

Hannah huyendo en pleno apocalipsis.

El psicótico Mike Palmer ha perdido a toda su familia.

Por otro lado, y pese a la intensidad de la acción, debido al escaso tiempo de metraje de estos "webisodes" no se pudo profundizar demasiado a fondo en las características de los protagonistas...

Griffin Cleveland y Rick Otto en un descanso del rodaje.

Para finalizar, la redación de ALERTA ZOMBI informa a los visitantes de este blog que los seis episodios correspondientes a esta mini-serie están disponibles en la sección THE WALKING DEAD WEBISODES.

Un saludo supervivientes!!!
Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario