PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

21 de enero de 2012

TRAILER RESIDENT EVIL 6.

Buenas noches lectores y supervivientes.

Pese a que todavía no se ha estrenado el último título desarrollado por SILENT SIX y CAPCOM, RESIDENT EVIL: Operation Raccoon City, cuyo estreno tendrá lugar a finales de Marzo de 2012, fuentes de CAPCOM han anunciado la siguiente entrega de la saga que ha recibido definitivamente el nombre de RESIDENT EVIL 6, y que saldrá al mercado para Noviembre de este año.


A fecha de hoy, ha trascendido muy poca información sobre esta nueva entrega pero como todos los fans de esta saga ya sabéis, guardará mucha relación con el sistema de juego que se inició en RESIDENT EVIL 4 y que prosiguió con RESIDENT EVIL 5.

Los chicos de VANDAL han publicado numerosas fotografías de esta nueva entrega y además han incorporado el trailer, que seguidamente podéis visionar en ALERTA ZOMBI.


video


Tras visionar el trailer hay que decir que RESIDENT EVIL 6 tiene un aspecto fabuloso... otra cuestión será la "puesta en escena" tanto en modo solitario como en On-Line.

Un saludo supervivientes!!!


2 comentarios:

  1. Pinta bastante bien y segun tengo entendido sera mezcla de accion y survival horror

    ResponderEliminar
  2. Espero que así sea Soldier... las entregas 4 y 5 tenían muy pocas sorpresas y el denominado "survival horror" quedó olvidado...

    En cuanto a la entrega Resident Evil: Operation Raccoon City, tiene pinta de ser una mezcla entre Resident Evil 5 y Call of Duty, estos de CAPCOM se han vendido al diablo con tal de atraer a más publico gamer.

    Un saludo Soldier!!!

    ResponderEliminar