PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

6 de enero de 2012

RESIDENT EVIL: Operación Raccoon City.



Buenas noches lectores.

Los fans de la saga RESIDENT EVIL estamos de enhorabuena, ya que por fín de ha confirmado al final la salida al mercado de la última entrega de la más famosa saga "Survival Horror" de CAPCOM., que tendrá lugar el próximo 20 de Marzo de 2012 en Estados Unidos y posteriormente en Europa para el 23 Marzo de 2012.

Como la mayoría ya sabréis esta entrega se titulará RESIDENT EVIL: OPERACIÓN RACCOON CITY, y como algunos nos temíamos, no seguirá la estela creada en las tres primeras partes de la saga... el denominado "Survival Horror" quedará entonces para los libros de historia.


A tenor de lo que se ha visionado en numerosos vídeos y trailers, RESIDENT EVIL: OPERACIÓN RACCOON CITY será fundamentalmente un juego de acción, muy parecido a los conocidos CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, peró quizás su parecido más razonable sea el excelente DEAD ISLAND... por su profunda "ambientación Z".

Mucho entonces podemos conjeturar sobre la dinámica y naturaleza de esta entrega hasta que podamos disfrutarla tras su salida en Marzo.

Para los que todavía no hayáis tenido conocimiento de esta nueva entrega de RESIDENT EVIL, publico en esta entrada el siguiente trailer subtitulado en español.


En fin muchachos, esperamos con impaciencia esta nueva entrega de RESIDENT EVIL que sin duda gustará a todos los fans del "mundo zombi".
Un saludo!!!