PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

18 de diciembre de 2011

WEBS RECOMENDADAS POR ALERTA ZOMBI.


Buenas supervivientes.

Tras unos días navegando por internet buscando nuevas redes "zombi" he descubierto algunas páginas muy interesantes, aunque algunas son bastante "bizarras"...

De todas maneras desde ALERTA ZOMBI reportamos las siguientes como las más interesantes para los seguidores más exigentes en el campo "zombi".



En AKACIA he encontrado la "Guía de Supervivencia" más cachonda de la red y además tienen publicadas unas pocas historietas en formato cómica bastante interesentes.




AMANECER ZOMBIE es otra de las webs imprescindibles para cualquier fan del mundo "zombi", además posee un foro en español/castellano de gran actividad... Dicen las malas lenguas que varios escritores de novelas "Z" se dan cita amenudo por dicho foro.

En ALERTA ZOMBI queremos mandar un especial saludo a Kealah, la moderadora más enrrollada del foro.




Los chicos de B.A.Z. se han hecho mundialmente famosos gracias al refugio anti-zombis que han diseñado y creado en un pequeño pueblo cercano a Barcelona.

Todo lo publicado en ALERTA ZOMBI sobre este refugio no es más solo que un pequeño artículo de una de las infraestructura anti-zombis mas impresionantes que se han visto hasta la fecha.

Asimismo desde ALERTA ZOMBI queremos felicitar a Dani y al resto de su equipo por el inmenso trabajo, esfuerzo y dedicación que han desarrollado en la creación, diseño y construcción de este espectacular búnker. 

 ¡¡¡Moltes felicitats Dani!!!



LOS CAMINANTES es un nuevo foro donde todos los fans y (fanáticos) del mundo zombi podemos mantener el contacto y compartir impresiones sobre todo lo relativo a nuestros amigos los "no muertos".

Desde ALERTA ZOMBI queremos mandar un cordial saludo a Víctor, el responsable y webmaster de este proyecto.



HOMEPAGE OF THE DEAD es una de las grandes páginas "Z", lleva muchos años en la red y su contenido se centra en el trabajo cinematográfico de George A. Romero, aunque también tiene contenidos de otros directores.

Cuenta con numerosos enlaces a otras webs "Z", algunas muy interesantes.




QUADRILOGY OF THE DEAD es una web de fans alemanes que se centra exclusivamente en las películas de George A. Romero.

Su contenido es extenso y cuenta con numerosas entrevistas a varios actores.




Esta web dirigida por Elite Safe, al cual le mandamos un saludo, es la primera que ha comercializado un "Kit de Supervivencia Zombi", consistente en tres versiones...

Imprescindible para aquellos que deseen prepararse para un Apocalipsis Zombi.




THE WALKING DEAD WIKI, como su nombre propiamente indica, es una web dedicada exclusivamente a la série THE WALKING DEAD.

Aquí podéis acceder a cualquier tipo de contenido, pero no solo de la série de televisión... también se detallan las historietas gráficas, los webisodes y algún videojuego que actualmente está en fase de desarrollo.

Además cuenta con una extensa base de datos sobre personajes, lugares de interés, tramas, fotografías y videos.

Esta una una página de "obligada visita" para cualquier fan!!!




UMBRELLA CORPORATION es una curiosa página sobre el mundo "zombi"...

Durante la visita, el lector podrá ver como la web es atacada por un vírus informático hackeado e introducido por unos ciber-pacifistas...

No os la podéis perder!!!




ZOMBIE RESEARCH CENTER es una interesante web zombi... De todas las que hemos visionado en ALERTA ZOMBI, es casi la única que se centra en el fenómeno zombi de una manera científica...

Tiene varios artículos con una base científica "acojonante" y cuenta con una galería fotográfica muy impactante.

Desde ALERTA ZOMBI mandamos un especial saludo a su principal responsable y amigo Alex Century 12.

Estaremos pendientes de tus nuevos reportajes!!!




ZOMBIEPEDIA es una extensa "Guía de Supervivencia" elaborada por numerosos fans y contiene una extensa base de datos en lo referente a estructuras defensivas, armamento, etc.


Bueno chicos, ya tenéis algo más de "material" para ampliar conocimientos.

Un saludo supervivientes!!!