PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

29 de noviembre de 2011

THE WALKING DEAD: Supervivientes desaparecidos.


Hola de nuevo lectores.

En este post quiero hacer un repaso de todos aquellos personajes que si bien, no han muerto, su ubicación actual es desconocida... Igualmente se ignoramos si siguen con vida o bien se han "unido" irremisiblemente a los "caminantes"...

Empezaremos con Morales y su familia, compuesta por su mujer Miranda y sus hijos Eliza y Louis, los cuales decidieron abandonar el grupo principal de Atlanta en dirección a una ciudad llamada Birmingham.

Morales durante el ataque de los "caminantes" al refugio.

Morales y su familia en el refugio de Atlanta.

También recordamos a los supervivientes del suburbio de Atlanta, un conglomerado de delincuentes urbanos que se han quedado al cuidado de unos ancianos en una abandonada residencia geriátrica.

Este grupo estaba liderado por el carismático Guillermo, antiguo conserje del centro.

Guillermo, el líder de los supervivientes del suburbio de Atlanta.

Por otra parte, no podemos olvidar a Merle Dixon, que fue "abandonado" en una azotea de un centro comercial y que tras regresar para su rescate, éste se había cercenado su mano esposada y había desaparecido llevándose por delante a unos cuantos "caminantes"... Posteriormente pudimos comprobar como se había curado la herida cauterizándosela para desaparecer definitivamente tras robar una camioneta...

El problemático Merle Dixon...

En la segunda temporada pudimos verlo nuevamente a través de las pesadillas de su hermano menor Daryl.

Por último y no menos importantes, están Morgan Jones y su hijo Duane, que se quedaron en la pequeña ciudad de King County en espera de dirigirse hacia Atlanta.


Morgan Jones y su hijo Duane.

Morgan y Duane fueron fundamentales para la supervivencia de un Rick Grimes atónito tras despertarse en un hospital abandonado y repleto de cadáveres.

Solo cabe esperar nuevos episodios para vislumbrar si estos personajes han sobrevivido, han muerto, se han convertido en "caminantes", o bien simplemente no vuelven a aparecer en la historia.

Un saludo supervivientes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada