PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

31 de diciembre de 2011

¿BROTE ZOMBI EN RUSIA?

Buenas estimados lectores y supervivientes.

En estos últimos años se ha abierto un acalorado debate sobre la posibilidad de un inminente "brote zombi, ya sea debido por una fuga radioactiva, por experimentos descontrolados con armas biológicas, o por la exposición a un vírus o ente biológico extraterreste, en definitiva un "Apocalipsis Z".

Por otro lado, gracias a Intenet y a la "redes sociales" se han divulgado de una manera extremadamente irresponsable la existencia de sucesos, ataques y muertes atribuidas a zombis, muertos vivientes, o simplemente "infectados"... Todo ello sin el debido rigor y veracidad que es requerida en la publicación de cualquier tipo de información.

En el presente artículo analizaremos un video publicado en You Tube y que ha sido reportado a la redacción de ALERTA ZOMBI por los investigadores de ZOMBIE RESEARCH CENTER en el cual se puede apreciar lo que podría ser un hipotético "ataque zombi" que al parecer ha tenido lugar en alguna ubicación indeterminada de Rusia.

Lógicamente este vídeo ha generado una multitud de opiniones, tanto a favor como en contra de la veracidad de lo que las imágenes muestran...

Acto seguido, os muestro el vídeo en cuestión...




ANÁLISIS DEL VIDEO:

La redacción de ALERTA ZOMBI ha efectuado tras efectuar numerosas visualizaciones del vídeo y consultar con expertos en diversas materias, ha llegado a efectuado un análisis de los siguientes aspectos:

1. FORMATO DEL VÍDEO.

El vídeo tiene una duración de 41 segundos y está obtenido presumiblemente desde un helicóptero que sobrevuela la "zona infectada" con un visor termo-dinámico de gran resolución.

2. CONTENIDO DEL VÍDEO.

En el vídeo inicialmente, se puede observar la presencia de una persona huyendo aterrorizada.

En el segundo 00:03 del metraje, la persona que huye realiza varios disparos con un arma de fuego e instantes despues se puede observar contra quién efectúa estos disparos, tratándose de otras 4 personas que le persiguen, pero en ningún momento ocasiona daño algunos a sus atacantes.

Instantes después (en el segundo 00:21 del metraje) la persona que huye arroja su arma y es inmediatamente rodeada por sus perseguidores al aparecer un quinto atacante y "desmembrada" en el mismo lugar donde es interceptada por éstos.

Tras la matanza (en el segundo 00:24 del metraje), los atacantes sin motivo aparente, abandonan precipitadamente el lugar dispersándose en varias direcciones.

3. AUDIO DEL VÍDEO.

En este vídeo se escucha de fondo el ruido del rotor del helicóptero que sobrevuela la zona del suceso y por otro lado las voces por radio de los tripulantes de la aeronave.


CONCLUSIONES DEL VIDEO:

Finalizados los análisis practicados, la redacción de ALERTA ZOMBI ha llegado a las siguientes conclusiones:

1. Este vídeo está editado en cuanto a su duración, es decir sólamente se ha facilitado un extracto del mismo, por lo tanto se desconoce los hechos que pudieron tener lugar antes y después de las imágenes facilitadas.

2. Pese a las voces que se perciben en el video (presumiblemente en ruso), no hay constancia cartográfica, ni de ninguna otra clase, de que este suceso realmente haya acaecido en territorio de Rusia o alguna ex-república soviética.

3. El aparato de visión termo-dinámica tiene un funcionamiento extraño... el sensor de zoom varía inexplicablemente pese a no haber alteración de la imágen.  No se percibe un cambio notable en la ampliación de las imágenes a mayor aumento.  Por otro lado, el aparato debe ser de procedencia occidental (E.E.U.U.) por el idioma mostrado en el display superior del hud.

4. La persona que huye precipitadamente hace uso de una arma de fuego ligera, posíblemente un subfusil dada la elevada cadencia de disparo (¿y la escasa precisión?) de tiro sobre sus atacantes.  Las dimensiones de esta arma pueden ser perfectamente contrastadas cuando la víctima la arroja al suelo al quedarse sin munición.

5. Se ha puesto de manifiesto que la víctima se trataba de un militar ruso, este aspecto es díficil de demostrar... pero bien puede tratarse de un civil armado, dada su escasa habilidad para realizar un disparo certero contra al menos a uno de sus objetivos.

6. La interpretación del visor termo-dinámico no ofrece duda alguna sobre los elementos que participan en el vídeo. Tanto la víctima como los atacantes quedan claramente reflejados sobre el entorno.  La duda es si las figuras atacantes son zombis, en este caso en ALERTA ZOMBI descartamos completamente esta posibilidad, ya que cualquier cuerpo inerte (pese a la intervención de cualquier virus, o toxina) se encontraría a temperatura ambiente y apenas sería visible en el vídeo.

No obstante, una persona viva infectada por algún elemento biológico o radioactivo si quedaría bien representada en la visión termo-dinámica, tal y como se plasma en el vídeo, por lo que esta redacción si se decantaría por esta remota posibilidad.

7. La fuerza demostrada por los agresores es tremendamente desproporcionada con la fuerza bruta de un ser humano normal, y sobretodo con un zombi... La forma en que los agresores desmiembran a la víctima es brutal y sobretodo, (en términos reales) imposible.  En este mismo sentido, no se aprecian entre los atacantes una absorción mínima de los impactos de bala que reciben, aunque se realicen con munición blindada, deberían ser percibidos mínimamente o al menos retrasar su marcha, pero en el caso plasmado en el vídeo no es así.

8. Algunos reportes nos indican que esta secuencia de vídeo se corresponde con un vídeo promocional de un videojuego llamado "S.T.A.R.K.E.R. Shadow of Chernobyl".




CONCLUSIÓN FINAL: 

Desde ALERTA ZOMBI a tenor de todo lo expuesto anteriormente calificamos la veracidad "zombi" de este vídeo como una auténtica patraña y un despropósito, fruto de la divulgación irresponsable de algún o algunos fanáticos.

Un saludo supervivientes!!!

29 de diciembre de 2011

RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR.














Buenas noches supervivientes.

Todos los aficionados a RESIDENT EVIL cuentan desde hace unos años con una web especializada en español de esta serie llamada RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR.

En esta web podréis consultar todo lo relacionado con el más famoso "survival horror" de CAPCOM, los diferentes videojuegos, películas, cortos y otros proyectos.

Resident Evil 3 - Némesis.

Además cuenta con un foro bastante activo, donde se resuelven dudas e incógnitas de todo lo relacionado con la saga RESIDENT EVIL.

Por otro lado, existe también en internet una basta y extensa base de datos sobre todo lo relacionado con los videojuegos y películas de RESIDENT EVIL, este lugar es RESIDENT EVIL WIKIA.


Bueno supervivientes, espero que ambas webs sean de vuestro agrado.

Un saludo y cuidado ahí afuera!!!

24 de diciembre de 2011

ALGUNAS FUNCIONES VITALES EN LOS CADÁVERES.

Hola supervivientes.

Los investigadores de ZOMBIE RESEARCH CENTER me han reportado el resultado de la investigación llevada a cabo en un remoto laboratorio, el cual tras numerosos análisis practicados han determinado que los cadáveres recientes de los seres humanos son capaces de mantener ciertas funciones vitales...

Pero antes de que cunda el pánico, es improbable (pero no imposible) de que puedan levantarse y deambular como "almas en pena"...

Para ello (según algunos autores) sólo hará falta la presencia de algún vírus o toxina que reactive las funciones de un cerebelo en su fase inicial de necrósis, pero esto ya es otra interesante cuestión.












1- Crecimiento de uñas y cabello: Por la pérdida de humedad que sobreviene con la muerte, la piel del difunto se repliega, dando la impresión de que las uñas y el cabello crecieron tras la finalización de las funciones vitales del organismo.














2- Actividad cerebral: Al detenerse el corazón, las células del cerebro comienzan a batallar entre sí en una búsqueda frenética por el poco oxígeno y nutrientes que quedan una vez que la circulación sanguínea se interrumpe; esta lucha encarnizada dura hasta que provoca daño cerebral irreparable. Sin embargo, con las drogas apropiadas administradas en el momento justo la actividad cerebral podría mantenerse intacta durante varios días sin depender de la actividad cardiaca.













3- Renovación de la piel: A diferencia de otros tejidos, la piel es un poco menos sensible al fin de la actividad celular del resto del cuerpo. Sus células pueden continuar su actividad a pesar de que otros sistemas hayan caído.
















4- Orinar: La micción es un acto que aprendemos a regular voluntariamente, programando nuestro cerebro para que ejecute el comando solo cuando así lo decidimos (o casi). Los muertos tienden a orinarse porque justo después de extinguirse la vida los músculos se relajan, y con estos el esfínter que regula la salida de los desechos líquidos.















5- Defecar: Aquí la situación es más o menos la misma que en el punto anterior, salvo por una complicación: los gases propios de los procesos digestivos ayudan a salir a los últimos detritus de nuestra vida.
















6- Digestión: Para completar este cuadro solo resta recordar que quizá nuestro cuerpo muera, pero habrá quien lo sobreviva. Hablamos, claro, de las bacterias en su interior que nos ayudan a digerir los alimentos que consumimos. Mientras haya vida (aunque no sea la tuya), hay digestión.










7- Erecciones y eyaculaciones: Pues sí, después de morir podría ser posible echar un "último polvo" y quizá incluso procrear un hijo. El corazón se detiene y con él la bomba que mantenía circulando la sangre, provocando que esta se estanque en las zonas más bajas de nuestro cuerpo. Un muerto de pie o recostado boca abajo llevaría una buena porción de su sangre al pene, provocándole, con un poco de suerte, una buena erección. En cuanto al final feliz, el proceso es un tanto más complicado, pero no imposible: algunos tipos de células musculares se activan por iones de calcio y, después de activadas, las células gastan su energía intentando expulsar dichos iones. Al exhalar el último aliento las membranas celulares se vuelven más permeables al calcio y las células dejan de destinar tanta energía para deshacerse de los iones, así que los músculos se contraen. Este es el proceso que explica el rígor mortis pero también podría provocar una eyaculación.















8- Movimiento muscular: La muerte no es impedimento para que algunos músculos sigan moviéndose, sobre todo porque el sistema nervioso puede mantenerse vivo durante un tiempo, enviando señales a la médula espinal que provocan espasmos y tirones en algunos miembros.















9- Vocalización: Todos los gases de los que nos servimos mientras vivimos no desaparecerán apenas muramos. Antes bien, como vimos, se incrementarán por la actividad bacterial en nuestro tracto digestivo. Pero estos gases también buscan salir y una de las vías más accesibles para conseguirlo es por medio de la tráquea. Los quejidos, gruñidos y otros sonidos más bien guturales y primitivos que algunos han escuchado salir de la boca de un muerto se deben a que dichos gases tienen que pasar por un conducto contraído por el rígor mortis.















10- Parir: Se han documentado casos en que una mujer embarazada muere y al poco tiempo su cuerpo expulsa al feto, un fenómeno al que se le dio en llamar “nacimiento en ataúd”, una curiosa imagen que reúne ambos extremos de una vida. Parece un cuadro propio de una ficción literaria o cinematográfica de tintes neogóticos o románticos, pero su explicación científica también tiene que ver con la relajación de los músculos y el incremento de los gases internos, combinación que termina por empujar hacia afuera todo lo que haya al interior de un cuerpo, así sea del tamaño de un bebé.

FUENTE: PIJAMASURF.COM

23 de diciembre de 2011

MENSAJE DE ALERTA ZOMBI.




Os desea la redacción de ALERTA ZOMBI

22 de diciembre de 2011

ENCUESTA. Análisis de los resultados.

Hola de nuevo lectores y supervivientes.

Como todos sabéis, estos últimos días se han realizado varios sondeos de opinión en referencia a los protagonistas de la série de televisión THE WALKING DEAD, uno de ellos en este mismo Blog, ALERTA ZOMBI, los restantes han sido efectuados en los foros de temática zombi, AMANECER ZOMBI y LOS CAMINANTES, ambos en lengua española/castellana. 


Tras la finalización del plazo de voto y su escrutinio en las tres webs donde se ha efectuado esta encuesta, el sondeo sobre los personajes favoritos ha dado el siguiente resultado:

DARYL.- 21 VOTOS.


El "Tío de la ballesta" gracias a su habilidad de experto cazador, al coraje y determinación demostrados en los momentos difíciles, y pese a su problematica personalidad, es sin duda el favorito de los seguidores de la série.


RICK.- 11 VOTOS.










Pese a ser el protagonista principal, su papel de "poli bueno" le ha supuesto un pequeño "handicap" a la hora de ser valorado por los seguidores de la série.


SHANE.- 8 VOTOS.










Shane, es la contrapartida de Rick en muchos aspectos... Tiene claro que el mundo ha cambiado, y con él, los valores humanos.   Es claramento mucho más resuelto a la hora de tomar decisiones difíciles para el grupo.


GLENN.- 6 VOTOS.











Glenn el pequeño, rápido y ágil "explorador" del grupo de supervivientes es también uno de los favoritos de la série, aunque últimamente su "tonteo" con Maggie ha supuesto que perdiera puntos entre los teleespectadores...


DALE.- 2 VOTOS.
El veternano Dale, gracias a su edad y experiencia es un miembro clave para mantener la unidad de los supervivientes de Atlanta. Claramente es un valor en alza y a tener muy en cuenta...


ANDREA.- 1 VOTO.


La abogada reconvertida en "cazadora" también ha sido valorada por los seguidores de la série. Cabe señalar que es el único personaje femenino que ha obtenido un voto favorable en los sondeos.


CARL.- 1 VOTO.










El pequeño de los Grimes, por su corta edad, supone el futuro de la supervivencia humana frente a un mundo dominado por los "caminantes", por lo que ha tenido que madurar rápidamente.  Por ello ha obtenido un voto por los seguidores de la série.


VALORACIÓN GENERAL:

En virtud de los resultados obtenidos, los seguidores de la série han valorado a los personajes por dos motivos fundamentales.

Uno, por la "profundidad" o la "definición" de su personalidad, y el otro por sentirse (o querer sentirse) más identificados con los mismos.

En este sentido personajes como Carol y T-Dog, que apenas han tenido un gran protagonismo en las dos temporadas estrenadas, no han obtenido ningún voto favorable... Esto puede suponer que estos dos personajes pueden ser "prescindibles"... Sólo el tiempo nos confirmará su "supervivencia" en la série.

Por último, en ALERTA ZOMBI nos llama mucho la atención que el personaje de Lori no haya obtenido ningún voto favorable...

Según las opiniones publicadas en foros, es un personaje muy detestado por los seguidores, pero cabe señalar que es el único personaje femenino que tiene bien argumentada su trama e intereses personales en la série.

También es sorprendente que cuando se forma un "triángulo amoroso" el personaje malvado por antonomasia es el femenino... Haber si poco a poco cambiamos estos "valores sociales"... 

Sin nada más que añadir a esta valoración, desde ALERTA ZOMBI queremos daros las gracias por vuestra participación.

Un saludo supervivientes!!!

20 de diciembre de 2011

THE LAST STAND 2

Tras sobrevivir a los sucesos que tuvieron lugar en "The last stand" nuestro personaje consiguió sobrevivir al brote zombi tras escapar en un helicóptero...

...Sin embargo este transporte se estrelló cuando se dirigía hacia uno de los puntos seguros para los supervivientes.

De esta manera, nuestro personaje debe intentar llegar a este refugio por tierra y para ello tendrá que hacer lo que mejor sabe... sobrevivir a las oleadas de zombis!!!



19 de diciembre de 2011

TEORÍAS VARIAS SOBRE EL FENÓMENO ZOMBI.

Hola supervivientes.

A estas alturas, es de sobras conocido que el "fenómeno zombi" siempre ha estado sujeto a varias teorías procedentes de no pocos "expertos" y estudiosos del tema, y que cada uno de ellos fundamenta su orígen en un aspecto biológico, radiológico e incluso místico.

Entre los autores que defienden la teoría "biológica" destacamos a Max Brooks, genial autor de "GUÍA DE SUPERVIVENCIA ZOMBI" y "GUERRA MUNDIAL Z", el cual sostiene que el "fenómeno zombi" está causado por un vírus denominado "Solanum" del cual no se ha tenido constancia de su presencia en ningún ecosistema de los conocidos en nuestro planeta.

Max Brooks.

La denominación "Solanum" fue atribuida a Jan Vanderhaven, un médico holandés que trató en 1913 a varios afectados por este "fenómeno" en la antigua colonia de la Guayana holandesa (actualmente Surinam).

Otros defensores del aspecto "biológico" aseguran que el "fenómeno zombi" viene causado por armas bacteriológicas, desarrolladas fundamentalmente por norteamericanos y soviéticos durante la "guerra fría".

Sin duda el más conocido sería la toxina TRIOXÍN 245 desarrollada por el ejército de E.E.U.U., debido a varios incidentes que tuvieron lugar con la fuga descontrolada de esta sustancia.

Imágen de 2 unidades de "Trioxin 245".

Por el otro lago, y descubierto más recientemente debido a la caída del comunismo, saldría a la luz la contrapartida soviética, el "T.S.J.-Daguestán", que fue creado tras la combinación con otras cepas filovíricas tales como el vírus del Ébola, Virús de Marburgo y el Vírus del Nilo Occidental, todo ello según la documentación aportada por Manel Loureiro, autor de la série "APOCALIPSIS Z".

Soldados con equipo N.R.B.Q.

Manteniéndonos en el campo bacteriológico tenemos al conocido "Vírus T" un vírus mutágeno desarrollado por la "Corporación Umbrella" que alteraba notablemente el A.D.N. de cualquier ser vivo transformándole en una versión más agresiva y sanguinaria.

Estos efectos fueron notablemente superados por versiones mejoradas, como el "Vírus G" y otras toxinas desarrolladas posteriormente.

Otras teorías afirman que lo que entendemos por un "brote zombi" es debido a la contaminación radiológica, fundamentalmente por exposición a una fuente radiactiva (Uranio, Plutonio, Neptunio, etc.) y que fruto de esta exposición se altera el comportamiento del ser vivo afectado hasta convertirlo en un agresivo canibal.

Los sucesos que tuvieron lugar en el film "LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES" al parecer fueron provocados por la radiación emitida por un satélite que penetró sin control en la atmósfera terrestre.

Por último, señalaremos la teoría mística, en la cual se abarcan numerosas religiones e ideologías que refieren que los zombis son fruto de un "castigo divino", una "plaga", o bien otra "prueba de fe" que debe superar la humanidad pecaminosa, como lo fue el "Diluvio Universal", todo ello según lo plasmado en La Biblia por la religión cristiana.

Ken Foree nos recordaba el "castigo divino".


FUENTES: WIKIPEDIA, ZOMBIE RESEARCH CENTER, ZOMBIE SURVIVAL GUIDE, WORLD WAR Z, APOCALIPSIS Z SERIES.

18 de diciembre de 2011

WEBS RECOMENDADAS POR ALERTA ZOMBI.


Buenas supervivientes.

Tras unos días navegando por internet buscando nuevas redes "zombi" he descubierto algunas páginas muy interesantes, aunque algunas son bastante "bizarras"...

De todas maneras desde ALERTA ZOMBI reportamos las siguientes como las más interesantes para los seguidores más exigentes en el campo "zombi".



En AKACIA he encontrado la "Guía de Supervivencia" más cachonda de la red y además tienen publicadas unas pocas historietas en formato cómica bastante interesentes.




AMANECER ZOMBIE es otra de las webs imprescindibles para cualquier fan del mundo "zombi", además posee un foro en español/castellano de gran actividad... Dicen las malas lenguas que varios escritores de novelas "Z" se dan cita amenudo por dicho foro.

En ALERTA ZOMBI queremos mandar un especial saludo a Kealah, la moderadora más enrrollada del foro.




Los chicos de B.A.Z. se han hecho mundialmente famosos gracias al refugio anti-zombis que han diseñado y creado en un pequeño pueblo cercano a Barcelona.

Todo lo publicado en ALERTA ZOMBI sobre este refugio no es más solo que un pequeño artículo de una de las infraestructura anti-zombis mas impresionantes que se han visto hasta la fecha.

Asimismo desde ALERTA ZOMBI queremos felicitar a Dani y al resto de su equipo por el inmenso trabajo, esfuerzo y dedicación que han desarrollado en la creación, diseño y construcción de este espectacular búnker. 

 ¡¡¡Moltes felicitats Dani!!!



LOS CAMINANTES es un nuevo foro donde todos los fans y (fanáticos) del mundo zombi podemos mantener el contacto y compartir impresiones sobre todo lo relativo a nuestros amigos los "no muertos".

Desde ALERTA ZOMBI queremos mandar un cordial saludo a Víctor, el responsable y webmaster de este proyecto.



HOMEPAGE OF THE DEAD es una de las grandes páginas "Z", lleva muchos años en la red y su contenido se centra en el trabajo cinematográfico de George A. Romero, aunque también tiene contenidos de otros directores.

Cuenta con numerosos enlaces a otras webs "Z", algunas muy interesantes.




QUADRILOGY OF THE DEAD es una web de fans alemanes que se centra exclusivamente en las películas de George A. Romero.

Su contenido es extenso y cuenta con numerosas entrevistas a varios actores.




Esta web dirigida por Elite Safe, al cual le mandamos un saludo, es la primera que ha comercializado un "Kit de Supervivencia Zombi", consistente en tres versiones...

Imprescindible para aquellos que deseen prepararse para un Apocalipsis Zombi.




THE WALKING DEAD WIKI, como su nombre propiamente indica, es una web dedicada exclusivamente a la série THE WALKING DEAD.

Aquí podéis acceder a cualquier tipo de contenido, pero no solo de la série de televisión... también se detallan las historietas gráficas, los webisodes y algún videojuego que actualmente está en fase de desarrollo.

Además cuenta con una extensa base de datos sobre personajes, lugares de interés, tramas, fotografías y videos.

Esta una una página de "obligada visita" para cualquier fan!!!




UMBRELLA CORPORATION es una curiosa página sobre el mundo "zombi"...

Durante la visita, el lector podrá ver como la web es atacada por un vírus informático hackeado e introducido por unos ciber-pacifistas...

No os la podéis perder!!!




ZOMBIE RESEARCH CENTER es una interesante web zombi... De todas las que hemos visionado en ALERTA ZOMBI, es casi la única que se centra en el fenómeno zombi de una manera científica...

Tiene varios artículos con una base científica "acojonante" y cuenta con una galería fotográfica muy impactante.

Desde ALERTA ZOMBI mandamos un especial saludo a su principal responsable y amigo Alex Century 12.

Estaremos pendientes de tus nuevos reportajes!!!




ZOMBIEPEDIA es una extensa "Guía de Supervivencia" elaborada por numerosos fans y contiene una extensa base de datos en lo referente a estructuras defensivas, armamento, etc.


Bueno chicos, ya tenéis algo más de "material" para ampliar conocimientos.

Un saludo supervivientes!!!


13 de diciembre de 2011

PERSONAJES Z: Norman Reedus

Hola de nuevo supervivientes.

Ya llevo cierto tiempo queriendo hacer esta entrada, sobretodo porque es un actor que siempre me ha gustado, estamos hablando de Norman Reedus, mundialmente conocido por su papel de Murphy McManus en la película LOS ELEGIDOS de 1999, aunque en la actualidad es el personaje de moda por su papel de Daryl Dixon en la serie de "culto zombi" THE WALKING DEAD.

Imágen promocional de Norman Reedus.

Norman Reedus nació en Florida (EE.UU.) el 06 de enero de 1969 y a parte del mundo de la interpretación, se dedica al mundo de la pintura, la fotografía y la escultura.

Además ha trabajado como modelo para distintas firmas de alta costura, una de ellas es Prada.

En su faceta de actor, saltó a la fama gracias a la excelente película LOS ELEGIDOS, donde encarna a uno de los hermanos McManus que reciben la "gracia divina" de imponer la justicia de Dios a través de las armas.

Los justicieros de Dios a la caza del pecador...

Posteriormente, en 2009 se estrenó la secuela LOS ELEGIDOS, El día de todos los santos, donde nuevamente limpian la ciudad de mafiosos, asesinos, y demás pecadores que deben recibir el castigo divino definitivo.

Un fotograma de LOS ELEGIDOS...

Entre otras películas, destaca su papel de Scud en BLADE II, un especialista en la creación y diseño de varios artilugios anti-vampiros.

Scud, el nuevo ayudante de Blade.

Centrándonos más en el mundo Z, su papel como Daryl Dixon le ha convertido en uno de los personajes más admirados entre los fans de la série THE WALKING DEAD.

Daryl Dixon... el cazador de "caminantes"

Pese a su entrada en la série un tanto problemática por la desaparición de Merle Dixon, poco a poco se ha hecho un hueco en los que seguimos las aventuras de los supervivientes de Atlanta.

Shhh!!! Que vienen más "caminantes"...

Como la mayoría ya sabéis, la série de televisión emana del cómic del mismo nombre, pero paradójicamente Daryl Dixon no tiene contrapartida en las historietas ilustradas...

En ALERTA ZOMBI esperamos que este personaje siga dando guerra a los "caminantes"...

Personalmente me impresionó mucho el coraje y la sangre fría de Daryl Dixon en el primer capítulo de la segunda temporada de THE WALKING DEAD...

Aquí os muestro uno de los momentos más intensos de la segunda temporada...




FILMOGRAFÍA DESTACADA:
  • Sunlight Jr. (2012) (filmando) .... Justin
  • Night of the Templar (2011) (post-producción) .... Henry Flesh
  • "The Walking Dead" .... Daryl Dixon (17 episodios, 2010-2012)  
  • Hello Herman (2011) .... Lax
  • "Hawai 5.0" .... Anton Hesse (1 episodio, 2010)
  • 8 Uhr 28 (2010) .... Stranger
  • Ollie Klublershturf vs. the Nazis (2010) .... Barry
  • La conspiracion (2010) .... Lewis Payne
  • Meskada (2010) .... Dennis Burrows
  • Los elegidos: The Boondock Saints II (2009) .... Murphy
  • Pandórum (2009) .... Shepard
  • Messengers 2 (2009) (V) .... John Rollins
  • The Chase (2009/I) .... Dangerous Guy
  • Cadillac Records (2008) .... Chess Engineer
  • Clown (2008/I) .... Lucien
  • Dead Line (2008) .... Seth
  • Red Canyon (2008) .... Mac
  • Hero Wanted (2008) .... Swain
  • Moroz po kozhe (2007) .... Ray Perso
  • American Gangster (2007) .... Detective in Morgue
  • A Crime (2006) .... Vincent Harris
  • "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" .... Derek Lord (1 episodio, 2006)
  • Walls (2006) .... Henry Flesh
  • 13 Graves (2006) (TV) .... Norman
  • "Masters of Horror" .... Kirby (1 episodio, 2005)
  • The Notorious Bettie Page (2005) .... Billy Neal
  • Antikörper (2005) .... Polizist Schmitz
  • Ôsama no kampô (2004)
  • Until the Night (2004) .... Robert
  • Octane (2003) .... Recovery Man
  • Tough Luck (2003) .... Archie
  • "Embrujadas" .... Nate Parks (2 episodios, 2003)
  • Nobody Needs to Know (2003) .... Kurt
  • Jóvenes salvajes (2002) .... Marco
  • Blade II (2002) .... Scud
  • Luster (2002) .... Sextools Delivery Boy
  • The Beatnicks (2001) .... Nick Nero
  • Sand (2000) .... Jack
  • Preston Tylk (2000) .... Jonathan Casey
  • Rumores que matan (2000/I) .... Travis
  • Beat (2000) .... Lucien Carr
  • Los elegidos (1999) .... Murphy MacManus
  • Asesinato en 8mm. (1999) .... Warren Anderson
  • El diablo vestido de negro (1999) .... Brautigan
  • La isla de la niebla (1998) .... Young Man
  • Objetivo - La roca (1998) .... Danny
  • Te estoy perdiendo (1998) .... Toby
  • Davis Is Dead (1998) .... Larry
  • Six Ways to Sunday (1997) .... Harry Odum
  • Mimic (1997) .... Jeremy
  • Floating (1997) .... Van
FUENTES: Internet Movie Data Base (IMDB), Wikipedia, Google Images.

12 de diciembre de 2011

FORO ZOMBI "LOS CAMINANTES".

Buenas noches supervivientes.

Recientemente he encontrado un lugar donde todos los fans del género zombi y el cine apocaliptico en general podemos reunirnos e intercambiar impresiones del mundo "no muerto".
 

Este foro se llama LOS CAMINANTES, su responsable y webmaster Victor estará encantado de daros a todos la bienvenida a este nuevo refugio.

Podeis acceder clicando en la siguiente imágen:


Esperamos vuestra visita!!!

11 de diciembre de 2011

ÚLTIMOS NÚMEROS DISPONIBLES.

Hola de nuevo lectores.

En el siguiente post os publico los links de los últimos ejemplares del cómic THE WALKING DEAD disponibles en español en formato .pdf y comprimidos en WinRar.

Espero que los disfruteis...

Un saludo supervivientes!!!



LINKS:




FUENTE: ipadforos.com

8 de diciembre de 2011

THE WALKING DEAD CÓMIC.


Buenas noches lectores.

Después de navegar mucho por la red, por fín he encontrado varios links para acceder al cómic que ha originado la genial série de televisión THE WALKING DEAD la cual está cosechando numerosos premios... y fans.

THE WALKING DEAD es una serie de cómics escritos por Robert Kirkman y dibujados por Tony Moore, aunque más tarde fue reemplazado por Charlie Adlar. 

Como todos conocemos fundamentalmente por la serie de televisión, se narran las aventuras de un variopinto grupo de personas que tratan de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

En ningún momento de este argumento se explica el motivo por el cual los recientemente fallecidos se levantan para alimentarse de carne humana, lo que nos deja justo donde el autor desea: en la piel de unos protagonistas confusos, aterrorizados y totalmente desesperados.

Los links para acceder a los diferentes números publicados son los siguientes:

#01: http://www.megaupload.com/?d=MX9IG52A


#02: http://www.megaupload.com/?d=XYFNZZB2


#03: http://www.megaupload.com/?d=8X63H70N


#04: http://www.megaupload.com/?d=JBRC87CS


#05: http://www.megaupload.com/?d=S8LU84V3


#06: http://www.megaupload.com/?d=VNBY960S


#07: http://www.megaupload.com/?d=TWM0DK3R


#08: http://www.megaupload.com/?d=UFXLF2E5


#09: http://www.megaupload.com/?d=9I2UJQDW


#10: http://www.megaupload.com/?d=QOMJJTQX


#11: http://www.megaupload.com/?d=7CLDWI60


#12: http://www.megaupload.com/?d=IS6S1PHT


#13: http://www.megaupload.com/?d=AWTU8DLJ


#14: http://www.megaupload.com/?d=IXMM47EL


#15: http://www.megaupload.com/?d=4JXBXJGQ


#16: http://www.megaupload.com/?d=TTRJTCVA


#17: http://www.megaupload.com/?d=LSNYEIEH


#18: http://www.megaupload.com/?d=VJWFSKPX


#19: http://www.megaupload.com/?d=H46QMRLR


#20: http://www.megaupload.com/?d=9958O5QG


#21: http://www.megaupload.com/?d=4Z25FKVJ


#22: http://www.megaupload.com/?d=IAC3BAAK


#23: http://www.megaupload.com/?d=BFSRJ35G


#24: http://www.megaupload.com/?d=QURD4EWL


#25: http://www.megaupload.com/?d=6HC43RS3


#26: http://www.megaupload.com/?d=IPSGBLPY


#27: http://www.megaupload.com/?d=8ELOG9MK


#28: http://www.megaupload.com/?d=5H4XEBC6


#29: http://www.megaupload.com/?d=VH02IM21


#30: http://www.megaupload.com/?d=SK4WUZ37


#31: http://www.megaupload.com/?d=TZ0PY3NN


#32: http://www.megaupload.com/?d=NLOGGVD1


#33: http://www.megaupload.com/?d=U3QHA82G


#34: http://www.megaupload.com/?d=2NKT2TSM


#35: http://www.megaupload.com/?d=4T3I8WCS


#36: http://www.megaupload.com/?d=G71M85H5


#37: http://www.megaupload.com/?d=OJ81Y9IZ


#38: http://www.megaupload.com/?d=CTX6BTWU


#39: http://www.megaupload.com/?d=T37ROBD1


#40: http://www.megaupload.com/?d=Q1H2S12U


#41: http://www.megaupload.com/?d=CZEK41HI


#42: http://www.megaupload.com/?d=BEC1LMEB


#43: http://www.megaupload.com/?d=S5COY1HZ


#44: http://www.megaupload.com/?d=G6NPJBHZ


#45: http://www.megaupload.com/?d=TPIN660P


#46: http://www.megaupload.com/?d=J9GI4HX8


#47: http://www.megaupload.com/?d=LG5F6GZX


#48: http://www.megaupload.com/?d=R1C5GD5B


#49: http://www.megaupload.com/?d=366XO31K


#50: http://www.megaupload.com/?d=FC982QWU


#51: http://www.megaupload.com/?d=EWQTEYXY


#52: http://www.megaupload.com/?d=B7H6YHM3


#53: http://www.megaupload.com/?d=J4TGEWO4


#54: http://www.megaupload.com/?d=DKR05XPB


#55: http://www.megaupload.com/?d=TAEKJ7NP


#56: http://www.megaupload.com/?d=7H1S2VV4


#57: http://www.megaupload.com/?d=FFUB3WGR


#58: http://www.megaupload.com/?d=8X1EXCUD


#59: http://www.megaupload.com/?d=6I64IK2P


#60: http://www.megaupload.com/?d=JEDKA3VT


#61: http://www.megaupload.com/?d=J304U9SL


#62: http://www.megaupload.com/?d=98XUL66R


#63: http://www.megaupload.com/?d=O2ZMF8RH


#64: http://www.megaupload.com/?d=4KXDXPYT


#65: http://www.megaupload.com/?d=EVOSO5YT


#66: http://www.megaupload.com/?d=Z7V8YOCI


#67: http://www.megaupload.com/?d=U29L0Y0E


#68: http://www.megaupload.com/?d=LVBBVYGJ


#69: http://www.megaupload.com/?d=HOQZWFUM


#70: http://www.megaupload.com/?d=82FF7OHF


#71: http://www.megaupload.com/?d=AC6F1Z2J


#72: http://www.megaupload.com/?d=MZGW442L


#73: http://www.megaupload.com/?d=SKP83HHZ


#74: http://www.megaupload.com/?d=S5ZIM2E8


#75: http://www.megaupload.com/?d=SKWHQ9DU


#76: http://www.megaupload.com/?d=4O18WDPO


#77: http://www.megaupload.com/?d=E8K04NDU


#78: http://www.megaupload.com/?d=WQIVM779


#79: http://www.megaupload.com/?d=T6YHVF36


#80: http://www.megaupload.com/?d=5NGATKBN


#81: http://www.megaupload.com/?d=NB6ES9ZK


#82: http://www.megaupload.com/?d=PREIXCUP


#83: http://www.megaupload.com/?d=2XNRFWXI


#84: http://www.megaupload.com/?d=U6EOZ3D0


#85: http://www.megaupload.com/?d=0KTYQT52


#86: http://www.megaupload.com/?d=K1SEFZIB


#87: http://www.megaupload.com/?d=YFCCAHFU


#88: http://www.megaupload.com/?d=CYO55KUN


#89: http://www.megaupload.com/?d=QPVPEV6C


FUENTE: www.buenaisla.com