PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

16 de mayo de 2012

QUE NO HACER DURANTE UN APOCALIPSIS ZOMBI.

Buenos días lectores y supervivientes.

Con toda seguridad a estas alturas, todos sabemos perfectamente a través de las películas y séries de televisión como afrontar un "brote zombi", sin embargo los chicos de Oatmeal han plasmado en un mini-cómic lo más habitual en este tipo de sucesos...

Todos hemos visto en las películas, como los "supervivientes" hacen todo lo contrario para sobrevivir, cometiendo los errores más estupidos...

Ahí es donde entra el escenario de este mini-cómic, que gracias a los muchachos de Webadictos.com podemos disfrutar en castellano.      

Que NO hacer durante un apocalipsis zombi...




  


Bueno... Espero que os hayais pegado unas "risas" con este mini-cómic!!!

Imagen alojada por servimg.com



3 de mayo de 2012

LOS MEJORES JUEGOS EN FLASH "Z".

Buenas noches lectores y supervivientes.

La redacción de ALERTA ZOMBI en colaboración con varios seguidores de este refugio hemos realizado una recopilación de los juegos en formato flash de temática "zombi" que nos han resultado "más interesantes" y que están disponibles para todos vosotros en internet.

Para acceder a estos juegos, no teneis más que hacer clic en la imágen correspondiente, aunque también podéis acceder directamente a través del menú lateral de SELECCIÓN DE JUEGOS FLASH.


CLASS 3 OUTBREAK.

Class 3 Outbreak es a grandes rasgos un excelente simulador de "infección zombi" que utiliza los recursos de Google Maps, en el cual controlaremos a varios equipos de Policía para intentar controlar la situación lo mejor posible...

THE LAST STAND: UNIÓN CITY.

Esta es la última creación de los desarrolladores de la saga THE LAST STAND, y sinceramente se han superado de forma excelente. En esta ocasión tendremos una mayor jugabilidad al tiempo que deberemos cumplir ciertas misiones para asegurar la ciudad frente a una inminente invasión de zombis.

THE LAST STAND 2.

Un clásico de este tipo de juegos en formato flash en el cual controlaremos a un superviviente que debe superar varios asaltos de los zombis contra nuestro refugio... No obstante tendremos construir y reparar constantemente las barricadas que nos protegen, al tiempo además de buscar nuevas armas y encontrar más supervivientes para formar un equipo.

S.A.S. ZOMBIE ASSAULT 2.

Este es un claustrofóbico juego de supervivencia zombi en el cual manejaremos a un experimentado soldado que debe sobrevivir a numerosas oleadas de muertos vivientes que logran penetrar en su refugio.

INFECTONATOR WORLD DOMINATOR.

Se trata de un curioso simulador de "infección zombi" en el cual podemos asolar diversas áreas del mundo, al tiempo que podemos modificar el vírus Z para que sea más letal, más rápido, etc.,...

ZOMBIE TAXI 2.

En este juego nuestro objetivo es recatar supervivientes de una cuidad asediada por los zombis con nuestro taxi y llevarlos a los "puntos seguros" establecidos por el gobierno. Tendremos un tiempo limitado y conforme vayamos superando los niveles se dificultará cada vez más...

DIVINE INTERVENTION.


Aquí tomamos el papel de un expeditivo sacerdote, el cual tras recibir el "mensaje divino" decide limpiar la ciudad de zombis y otros seres maléficos.


Bueno, esperamos que disfrutéis con estos mini-juegos!!!





Imagen alojada por servimg.com