PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

28 de abril de 2012

TOP 10 COUNTRIES DE ALERTA ZOMBI.

Buenas tardes lectores y supervivientes.

La redacción de ALERTA ZOMBI quiere agradeceros vuestras constantes visitas y las diferentes consultas que algunos habéis realizado en nuestras secciones especiales.

En el presente post publicamos el TOP 10 RANKING de visitantes por nacionalidad que han tenido a bien visitarnos y que fielmente se dan cita en nuestro "refugio".









Os agradece la redacción de ALERTA ZOMBI
Imagen alojada por servimg.com

23 de abril de 2012

ATANDO CABOS SUELTOS EN THE WALKING DEAD...

Buenas noches lectores.

En estos últimos días han ido apareciendo numerosos rumores sobre la nueva temporada de la série THE WALKING DEAD.

Algunas noticias han sido por fín confirmadas por el equipo de producción y dirección de la série, otras en cambio todavía no lo han sido...



Un noticia que está llenando foros y webs dedicadas a la série es la hipotética creación de unos nuevos Webisodes, para amenizar a los fans la espera del estreno de la tercera temporada, tal y como ya pasó entre el interludio de la primera y segunda temporadas y que recibió el nombre de THE WALKING DEAD: A torn apart.

Los fans se han apuntado al carro de ser guionistas de estos Webisodes y han aportado las siguientes ideas, alguna de ellas son muy interesantes.

  • ¿Qué destino tuvieron Jamie y Billy tras abandonar King County?
Sucumbieron o bien pudieron ponerse a salvo...

¿Consiguieron ponerse a salvo?

  • ¿Qué pasó con Jim? Una breve narración de sus últimas horas...
 Sería interesante observar un episodio desde el punto de vista de un "caminante"...

¿Se reencontraría con su familia?

  • ¿Como se conocieron Dave, Tony, Randal... etc,.?
 Sería bueno saber como realmente consiguió Dave la pistola...

¿Quieres saber como conseguí esta pistola?

  • ¿Que habrá sido de Morales y su familia?
Nada se ha sabido entonces desde que abandonaron al grupo...

A bastonazo limpio con los "caminantes"...

  • ¿Como fueron los últimos días en Atlanta? 
Mucho se especuló con ofrecer la historia del soldado que encontró Rick en el interior del carro de combate...

El punto seguro de Atlanta se convirtió en un "matadero"...

  • ¿Que pasó con el departamento del Sheriff de King County? 
La fuga de Shane, la muerte de Leon Basset y el destino poco claro de Lam...

Leon era torpe y descuidado, pero no se merecía el final que tuvo...

  • ¿Como fueron los últimos días en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta? 
Una breve historia del final de Candace Jenner, los suicidios colectivos, las deserciones..

El último superviviente del C.D.C.

  • ¿Cómo escapó Merle Dixon de Atlanta?
Unos webisodios narrando esta accidentada huida serían brutales...

El "casi" indestructible Merle Dixon...


Bueno lectores, esto son varias de las ideas que circulan por la web, hasta entonces esperemos que decide finalmente el equipo de producción de la série.

Un saludo y cerrad puertas y ventanas...
Imagen alojada por servimg.com

21 de abril de 2012

THE LAST STAND UNION CITY.

Hola a todos, lectores y supervivientes.

Para todos aquellos que pudieron jugar a la saga THE LAST STAND ya pueden disfrutar de una nueva entrega de este juego de supervivencia zombi.

THE LAST STAND UNIÓN CITY, ha mejorado notablemente su jugabilidad, ya no solo nos quedaremos tras unas barricadas para defendernos de innumerables hordas de zombis... En esta ocasión realizaremos misiones de búsqueda, rescate, etc...,.

Para jugar no tenéis más que pinchar en el siguiente vínculo. THE LAST STAND UNION CITY.

Desde ALERTA ZOMBI esperamos que os guste!!!


The Last Stand Union City

Un saludo a todos!!!
Imagen alojada por servimg.com

20 de abril de 2012

MÁS RUMORES SOBRE THE WALKING DEAD...

Hola lectores.

Como todos sabéis la finalización de la segunda temporada de la série THE WALKING DEAD nos ha dejado con ganas de mucho más y más...


En los minutos finales del último episodio de esta temporada, todos hemos podido ver la introducción de Michonne al elenco de personajes de la série y también una primera imágen de una prisión...

Por la web abundan los comentarios, rumores y especulaciones sobre la trama en la cual se desarrollará esta tercera temporada y parece ser por fuentes oficiales que seguirá fiel a la historieta gráfica, es decir, el grupo de supervivientes de Atlanta se refugiará en una prisión tras fortacelerla y hará aparición el personaje de "El Governador" como líder del grupo de supervivientes de Woodbury...

¿Pueden ser supervivientes de Woodbury?

En este mismo sentido también se especula que el grupo de saqueadores integrado por Dave, Tony, Randall, Sean y Nate, bien pudiera tratarse de una partida de exploración del asentamiento de Woodbury.

Está todavía por confirmar si el personaje de Merle Dixon retornará en esta tercera temporada, pero este rumor ha corrido con mucha fuerza por los distintos foros de Internet.

¿Regresará Merle Dixon?

La redacción de ALERTA ZOMBI seguirá atenta a cualquier novedad sobre esta fabulosa série.

Hasta entonces, un saludo!!!
Imagen alojada por servimg.com

MICHONNE ENTRA EN ESCENA...

Buenas tardes lectores y supervivientes.

Tras mucho especular y divagar sobre la tercera temporada de la série THE WALKING DEAD, por fín podemos afirmar la presencia de uno de los personajes más esperados por los fans de este mundo de "caminantes".



Efectivamente se trata de Michonne, una extraña y solitaria mujer superviviente del "azote zombi" que se ha cernido sobre toda la humanidad.

Este personaje, al igual que su contrapartida en el cómic, utiliza a dos "caminantes" encadenados y "neutralizados" para poder desplazarse con áreas muy infestadas de estos seres sin ser detectada, posíblemente por el olor que desprenden estas "mascotas" que camufla el correspondiente a Michonne.

Michonne y sus "mascotas" entran en escena...

También cabe destacar su experto manejo de la espada, más concretamente una katana japonesa, con la cual despacha a cualquier amenaza con el menor ruido posíble.

En cuanto a la intérprete designada para interpretar el papel de Michonne en la serie, se trata de la actriz estadounidense Danai Gurira.

Imágen promocional de Danai Gurira.

La redacción de ALERTA ZOMBI seguirá al tanto de cualquier novedad correspondiente a la tercera temporada de THE WALKING DEAD.

Un saludo y cuidado ahí fuera...
Imagen alojada por servimg.com

18 de abril de 2012

THE WALKING DEAD WIKI.

Buenas tardes lectores y supervivientes.

La redacción de ALERTA ZOMBI informa a todos los fans del "mundo Z", que está disponible en Internet una extensa base de datos sobre la série de televisión THE WALKING DEAD completamente en idioma español, llamada:


En ella podéis consultar datos referentes a los personajes, biografías, actores, lugares, fotografías, etc.,...

Esta base de datos no sólo se circunscribe a la série de televisión, se incorpora además una base de datos de las historietas gráficas que dieron origen a la serie, y por supuesto, los conocidos webisodes emitidos entre las temporadas 1 y 2.

Asimismo esta redacción tiene el honor de colaborar en dicha base de datos incorporando fotogramas y biografías de los personajes de esta "saga Z".

Un saludo lectores!!!
Imagen alojada por servimg.com