PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

24 de enero de 2012

INTERVENCION POLICIAL DE MEGAUPLOAD.

Como no podía ser de otra manera, en ALERTA ZOMBI también hemos tenido conocimiento de la reciente intervención del servidor web MEGAUPLOAD por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del organismo F.B.I. (Federal Bureau of Investigation).


Como hemos manifestado ya en anteriores artículos, en ALERTA ZOMBI no se realizará de ninguna de las maneras manfiestación alguna, tanto a favor como en contra de esta "operación policial", ya que queremos garantizar la opinión personal de cada uno, incluidos los lectores y visitantes de este blog, sin perjuicio de las "posibles" responsabilidades penales que pudieran tener en sus respectivos países de orígen.


Por todo lo expuesto anteriormente, se suprimirán todos aquellos enlaces existentes en este blog con los servidores de MEGAUPLOAD con la finalidad de evitar más "intervenciones" y molestias a lectores y visitantes.

Un saludo supervivientes!!!

21 de enero de 2012

TRAILER RESIDENT EVIL 6.

Buenas noches lectores y supervivientes.

Pese a que todavía no se ha estrenado el último título desarrollado por SILENT SIX y CAPCOM, RESIDENT EVIL: Operation Raccoon City, cuyo estreno tendrá lugar a finales de Marzo de 2012, fuentes de CAPCOM han anunciado la siguiente entrega de la saga que ha recibido definitivamente el nombre de RESIDENT EVIL 6, y que saldrá al mercado para Noviembre de este año.


A fecha de hoy, ha trascendido muy poca información sobre esta nueva entrega pero como todos los fans de esta saga ya sabéis, guardará mucha relación con el sistema de juego que se inició en RESIDENT EVIL 4 y que prosiguió con RESIDENT EVIL 5.

Los chicos de VANDAL han publicado numerosas fotografías de esta nueva entrega y además han incorporado el trailer, que seguidamente podéis visionar en ALERTA ZOMBI.


video


Tras visionar el trailer hay que decir que RESIDENT EVIL 6 tiene un aspecto fabuloso... otra cuestión será la "puesta en escena" tanto en modo solitario como en On-Line.

Un saludo supervivientes!!!


10 de enero de 2012

COREA DEL NORTE ¿UN HERMÉTICO REFUGIO?


Buenas noches lectores y supervivientes.

Hasta hace unos pocos días, muy pocos tenían conocimiento de la existencia en pleno siglo XXI de un país regido por un sistema de corte socialista-estalinista, de partido único, más propio de inicios del siglo XX, con la particularidad de que es el único pais comunista cuya jefatura de estado es hereditaria como en cualquier monarquía que se precie.


Pese a la caída del comunismo que tuvo lugar en los albores de los años 90 del siglo pasado, Corea del Norte ha permanecido fiel al sistema económico y político que se fraguó tras su fundación en 1948, no sin pasar por terribles calamidades y hambrunas con motivo de su total aislamiento del resto de la comunidad internacional.


Un hecho destacable en la historia de este país sería la guerra que tuvo lugar en la península coreana entre 1950 y 1953, y que enfrentó a los dos territorios coreanos que estaban administrativamente gestionados por los vencedores de la II Guerra Mundial, Estados unidos (Corea del Sur) y la Unión Soviética (Corea del Norte).

Al final de las hostilidades, en 1953 se firmó un armisticio que dejó en suspenso cualquier acción beligerante, aunque nunca se ha firmado un tratado de paz, por lo que técnicamente estos dos países se encuentran todavía en guerra.


En definitiva, y volviendo al "mundo Z" que nos interesa, ALERTA ZOMBI no es un blog en el que se traten específicamente temas históricos, económicos o políticos, pero este artículo nos plantea como afrontaría un país practicamente aislado del resto de mundo y tan paranoicamente preparado para un conflicto bélico ante un hipotético "brote zombi" y sus efectos posteriores.


¿Que opináis supervivientes?

6 de enero de 2012

RESIDENT EVIL: Operación Raccoon City.



Buenas noches lectores.

Los fans de la saga RESIDENT EVIL estamos de enhorabuena, ya que por fín de ha confirmado al final la salida al mercado de la última entrega de la más famosa saga "Survival Horror" de CAPCOM., que tendrá lugar el próximo 20 de Marzo de 2012 en Estados Unidos y posteriormente en Europa para el 23 Marzo de 2012.

Como la mayoría ya sabréis esta entrega se titulará RESIDENT EVIL: OPERACIÓN RACCOON CITY, y como algunos nos temíamos, no seguirá la estela creada en las tres primeras partes de la saga... el denominado "Survival Horror" quedará entonces para los libros de historia.


A tenor de lo que se ha visionado en numerosos vídeos y trailers, RESIDENT EVIL: OPERACIÓN RACCOON CITY será fundamentalmente un juego de acción, muy parecido a los conocidos CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, peró quizás su parecido más razonable sea el excelente DEAD ISLAND... por su profunda "ambientación Z".

Mucho entonces podemos conjeturar sobre la dinámica y naturaleza de esta entrega hasta que podamos disfrutarla tras su salida en Marzo.

Para los que todavía no hayáis tenido conocimiento de esta nueva entrega de RESIDENT EVIL, publico en esta entrada el siguiente trailer subtitulado en español.

video

En fin muchachos, esperamos con impaciencia esta nueva entrega de RESIDENT EVIL que sin duda gustará a todos los fans del "mundo zombi".
Un saludo!!!